domingo, 26 de julio de 2009

Mi hijo favorito


Ayer estaba en la alberca (piscina o pileta) de Julia donde hacemos yoga, miro de repente al borde y me parece ver un mate, digo, no puede ser, .....si lo era, pertenecía a una chica Misionera, Claudia, jóven y hermosa es vecina de Julia y estaba en la clase.
Luego de ésta,(estuvo sensacional as usual), relajadas y frescas en el agua comenzamos a charlar (¿o platicar) como buenas mujeres, a pesar de la diferencia de edad, terminamos hablando de la vida....Me preguntó ¿Cuál es tu hijo favorito, pues siempre hay un favorito? yo no dudé en Mauri, qué además , está siempre conmigo, claro que salí con alguna generalidad cambiando el giro de la conversación. Para mis adentros seguí pensando en el tema, y si,
a Mauri , lo recuerdo sonriente, saltimbanqui, transpirado. Trato de pensarlo feliz y sano.
En realidad, la respuesta es sencilla, adoro a mis hijos, pero de una manera u otra se ingenian para generar problemas, inesperados, algunos graves, en los que poco podemos hacer... y para mejor en elmismo día, casi sin tregua.Fabri es lindísmo, pero rebelde sin causa, creo que equivocó su decenio, pertenece alos 60. Gastón es el hijo mayor independiente, es también un solucionador, y trata de alguna manera de estar. Pero claro, es un adulto, con todas las complicaciones que nos creamos los adultos. Ceci es un sol, es una amiga, un placer estar con la pelota y su pelotita, pero cuando se enoja, .....ayyyyy.

Mauri está siempre, ahora más y más que nunca.......con paz, armonía, en estos días lo tenemos muy , pero muy presente Tratamos de que sea de esta manera, positiva, pero, las nucas de los adolescentes larguiruchos, me lo reucerdan mucho, los lugares favoritos, las cosas de todos los días.... y empiezo con el si estuviera, ....hubiera, ......tendría.......

Gracias Mauri, por estar, espiritualmente, por tu paz, fuerza, aceptación, por escucharnos hasta el final.......por ser un ser de luz y un guerrero.

No hay comentarios: