jueves, 25 de diciembre de 2008

Una Navidad diferente....

En la vida tenemos momentos, y son solo eso momentos, los adjetivamos como buenos, malos, mágicos pero lo cierto es que no los volveremos a tener.

Hoy 25 extraño mucho a Mauri, el año pasado estuvimos juntos en el Hospital S XXl, miramos los juegos artificiales por la ventana, la noche del 24, no pudo comer, deseaba un pavo que Eduardo había comprado para comer con mis padres y Fabi, ....en el apartamento.

Los días previos el Hospital se había vaciado, estabamos solos en el cuarto, todos los tratamientos se intentaron terminar para que los "pacientitos" fueran a sus casas. se vivían las Fiestas, lo cubrieron de regalos de diversas organizaciones religiosas y solidarias, los médicos incluso se disfrazaron y animaron a los pacientes, una medicina diferente. Mauri siempre agradeció, sonrió cuando nos sacaban fotos, pero la "saudade" era muy fuerte.

El 25 en la habitación contigua murió otro adolescente, muy parecido a Mauri, flaco y largo...

Estabamos con Fabri y Mauri en la tarde, comencé a sentir y traté de disimular y hablar, para que mauri no se diera cuenta (?) ilusa me dicen....

Fue una Navidad triste para la familia de Emanuel,la madre cuando se retiraban se acercó a Mauri, y le dijo que su hijo lo iba a ayudar, fue muy valiente.

Un momento dificil, una Navidad diferente...Extraño a Mauri, quisiera estar con él, pero corriendo y asustándome de los juegos artifciales, brindando, con el cielo estrellado como techo....El 25 de diciembre del 2007 tuvimos esos momentos, Mauri los disfrutó minuto a minuto...yo también.

"De que esta hecha la vida, sino de momentos" Borges

No hay comentarios: