sábado, 19 de septiembre de 2009

Mauri y Maite So

Mauri y Maite, Maite y Mauri, nada mas cierto que el cambio constante, la compensación de la vida. Estando con Maite So, que es una pelotita de amor, recuerdo a Mauri, y me parece que de alguna manera está con nostros a través de la bebé.....A veces, me digo tal vez debí disfrutar más a Mauri bebé, se debió haber sentido solo cuando nació Fabi, un año y medio después....era chiquito, pero Mauri, ....es muy feliz y se comunica día a día.....en otra dimensión.
Hoy por hoy,  Maite casi no te deja respirar, es un poco demandante, por suerte tiene su madre y su padre....la abueloca (o sea yo) soy un complemento menor.....
Todo se compensa, todo se transforma, hay una canción de Drexler que habla de esto, si fuera un blog de Mauri ahora vendría la música.....pero yo les pido que la imaginen.....Gran escenario .colores, serpentinas(?)movimientos.....espelendor.....yyyyy
Algo así como que manché tu zapato italiano, con forma de mocasín siux con una gota de sudor que se me cayó en San José.....noooo lo del sudor es broma......bueno....nooo, te andás secando el sudor con lo que podés , es lo más anti estético que hay, "Toto pan y agua" hecho un rey por acá.
Hablando en serio:
Pensando también en José Pedro Barrán el historiador, de alguna manera vive en todos sus libros y por supuesto en los que tuvimos el placer de ir a sus clases a las 8 de la mañana en Facultad de Humanidades (te daban ganas de madrugar)...."en la charlita de hoy"...decía muy humildemente, (con un estilo Columbo , pero limpio y sin fumar, evidentemente).....y te daba vuelta la historia...un genio.Profe estás en tus conceptos, en tus libros en tus ideas  y si que recordamos frases y explicaciones de Barrán que adaptaba a los acontecimientos de la época, que se yo, para explicar al grupo de Otorgués de 1815 decía : "y eran la Idi del Mov Artiguista". Con esto del Grito de Dolores del 16 de setiembre tengo cansado a todo el mundo con la historia...

No hay comentarios: