domingo, 8 de noviembre de 2009

Maurizio Satorno: misión y visión

Ciao Mauro,
Te recordé el 31 en tu fiesta favorita, no la paso muy bien, hubiera querído que estuvieras conmigo esos días, igual repartí algunos dulces en tu honor...
Estamos haciendo un taller basado en Victor Frankl, nos ayuda y hablamos mucho de vos.
No puedo encontrar todavía, que regalo tuvo el cáncer para tí, Frankl sostiene que aún en las peores condiciones como en los campos de concentración o en las enfermedades graves, la persona encuentra el sentido de esos momentos. Yo se que tu lo encontraste, ...yo no puedo; no puedo enojarme con el destino o providencia o lo que fuere, pero no veo que regalo pudo tener tu astrocitoma ubicado además en el peor lugar posible...
Help!!!No se que voy a decir mañana, tengo fotos, algo que escribí, algo del blog, la presentación que me imagino que lacriticarías tremendamente...Dara va con nosotros también.
Amenazaron con que teníamos que llevar algo artístico, manual, ...uyyy dije, yo escribo y nada más, tal vez un album....
Tu huella y tu historia están en nosotros, en Fabri en Maite So, te nombran muchos en Facebook, los que  te concieron y otros que no, por el blog y eso, tenés una foto del cumple de Guadalupe en el blog de la Virgy y comentada...me emocioné cuando la ví y leí el comentario...

No hay comentarios: