viernes, 6 de marzo de 2009

¡Mauri por siempre!

Se nos fue febrero, soleado, fresco, hermoso, nuestra vida se está acomodando, parece que tenemos nuestra propia "mano invisible", nuestra luz y guia....
El trabajo en nuestra Escuela de español, spanishincabo.com nos tiene muy ocupados y contentos, hicimos un cambio profundo de vida.

Sinembargo, la última semana de febrero fue rara para mi, mi salud tuvo un quebranto y pensé mucho, mucho en como debió ser el shock para Mauri, que también tenía un cuerpo de roble.
Me sentí un tanto melancólica, pero igual muy acompañada y de alguna manera, felizmente feliz como dice Fabri, queriendo a todo el mundo, solo me falta una flor en los cabellos.

Mauri tuvo un marzo tranquilo en el 2008, acompañado, cuidado, visitado, no tengo más que amor en mi corazón para quienes nos ayudaron, y Mauri también...
Con las pocas palabras que pudo pronunciar, con toda su expresión, con todo su corazón, agradeció; ahora agradece y acompaña a todos pero especialmente a quienes estuvieron tan cerca, física y espiritualmente comprometidos con su causa.....

No hay comentarios: