domingo, 30 de agosto de 2009

Caminando con Mauri




Pasa el tiempo, pasa la vida, de alguna manera todo se encamina, ¿son etapas?

A pesar de la quietud del verano cabeño, siento que igual


la vida Yira, Yira.


Y siempre contigo, siempre


con Mauri, por suerte, éste nuevo compañero me ayuda y guía,


siento que nada puede estar mal pues


él, está conmigo.


Me da seguridad, conciencia,

paz.


Gracias Mauri, como siemre, perfecto, asertivo, alegre....no se por que


ésta oscuridad en la que me encuentro,

a pesar de la luz ,


del calor, y de Maite So....


En la foto estoy en mi primer charla, luego de su nacimiento, con traje de madre presente en el parto....guauu, ¡soy valiente, a veces!

Cachibachito Paquete, orientada por Besito Loco y Cabezongui le daban también la bienvenida,...al mundo ...aunque a veces es ancho y ajeno.




Recuerdo a mi papá y a mis tíos, especialmente a mi tío José Pedro Algorta, arquitecto, artista, mi abuela estaba muy orgullosa de su hijo....Mimí siempre miraba el cuadro que había pintado José Pedro, su casa en Paraguay y me contaba anécdotas de cuando los hermanos eran chicos, un Montevideo muy diferente,deliciosos momentos de infancia, enseñanzas de abuelos, de mantener familias unidas a través de distancias ....conservar afectos, cultura y valores.

No hay comentarios: