domingo, 16 de agosto de 2009

¡Llegó tu sobrina, Mauri: Maite Sofía!


El milagro y la perfección de la vida...lo maravilloso, total, sencillo. Una pelotita de amor, pequeña, movediza, calurosa, el proyecto se hizo realidad.
Gracias Mauri por acompañarnos en este proceso, por colaborar con el dinero de tu ventilador, por ayudarnos desde donde estés...Ya "Cachibachito Paquete", el equivalente de "Besito Loco" y "Cabezongui", que por supuesto es femenino y luce de rosadito (verdoso), se comunicó con ella y le dió los primeros consejos.
Ya tiene su carácter, es un cucuruchito rosa, cariñosa y ...una fogata de amor y vida.
Me emociona pensar que Chechi es mamá....para mi todavía es la bebé vestida con su enterito rojo, cachetona ....
En la foto tiene unos minutos de nacida, no entiende mucho donde está, la mami Chechi la sostiene,y con eso le basta, toda una gran familia mexicana y uruguaya la esperaba, casi invadimos la clínica...."tiene más fotos que una estrella de Holliwood" comentó el médico tratante, con su permanente sentido del humor...."parecen una familia choyera" (los choyeros son los nacidos en Los Cabos, la choya es una tuna de acá, muy bonita) y si Ma Sofía es orgullosamente choyera....
Una gran alegría para todos, momentos de felicidad, todos juntos ....y, y también Daniel con su hijito, el hermano y sobrinito del papá de Ma. Sofía que viven espiritualmente...
Recuerdo también especialmente a mi papá cuando se convirtió en Tata y le escribió una hermosa carta a Gastón, carta de Bienvenida,con su letra de principios de siglo y su pluma (lapicera-pluma, como le decía).

No hay comentarios: