miércoles, 14 de octubre de 2009

Mauri, el sabio

A veces me descubro pensando en tí, quizás en momentos insólitos...a veces se me pianta un lagrimón...otras rio sola y no me importa
Pero cuando siempre te necesito y mucho es en las encrucijadas informáticas...cuando quiero insertar una foto, se aparece el album Picasa, con todas las fotos, algunas ...las de tus hermanos....y cuando quiero ir rapidito ...... siempre digo:  Mauri.....!!!!! SOS!!!!!
sos mi guia, mi luz y de alguna manera estás, en momentos más palpable que en otros.
Gracias Mauri y gracias por existir.!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maravilloso tributo a un hijo, toca lo mas profundo del ser.
Les felicito.
Dr. Felix Dominguez C.

Malena- malealgorta@yahoo.com.ar dijo...

Gracias Felix, es que Mauri es especial y lo demostró durante su enfermedad enfrentando la adversidad, tal como lo hizo, aprendimos mucho con eso y ahora estamos trabajando en superar, aceptar y entender que nos dejó el cáncer en nuestras vidas. Gracias por tu opinión, nos reconforta y por tomarte el tiempo de leer el blog, algunas personas evitan hablar o pensar en la muerte, pero es parte de la vida.Malena, mamá de Mauri