domingo, 4 de octubre de 2009

Rentamos la Scooter de Mauri en San José del Cabo; México, BCS



Esta silla es un signo de la ilusión que teníamos de apoyar a Mauri en su recuperación, nunca pudo estrenarla, viajamos con ella desde el DF a San José, en una especie de mudanza, caotica, dramática ´con algo de cómico. Mauri estaba muy feliz de volver a su casa, su entorno, sus hermanos.
Los 70 kilos de la silla, nos acompañaron y luego la armamos en un rincón, la pusimos en venta.....
Con mi eterno problema de la posteragación, estaba "analizando"  pasar por un consultorio de una terapista, eso lo pensaba y lo decía cada vez que pasaba por el lugar, que es asemás, a una cuadra de nuestra casa. Como os imaginais, cuando finalmente fui, me recibieron estupendamente bien, todos muy simpáticos pero..¡.ese día habían encargado para una paciente una silla eléctrica de Monterrey.!.
-Cóoomoo...si yo la puse en Internet
-Uyy pero tal vez la Sra. que tiene como 50 (sic) no sabe mirar en Internet.
Como pollito mojado me retiré, creo que de todas maneras la Terapeuta, super simpática va a comprar otros elementos que teníamos para vender, en fin.....

Pero como Mauri siempre está ahí para ayudarnos a los 5 días,....una opción: Rentar la Scooter  de Mauri a los Hoteles de San José y de San Lucas

O sea que ahorita, tenemos una Scooter para Rentar, una nueva fuente de ingresos.
Gracias Mauri como Siempre!!!!!!
Si quiere una silla de ruedas eléctirca, Scooter, y viene por San José o San Lucas, ésta es la mejor, super buena energía, está nuevecita!!!!!!








No hay comentarios: