jueves, 2 de abril de 2009

Abril, la tanguez y la yerba de ayer secándose al sol...


Se nos va volando el tiempo y no me organizo para terminar mis proyectos,(buen comienzo con tanguez Malena, pa que lees tanto de PNL) el clima en Los Cabos sigue lindo, todavía no sofoca el calor, a veces extraño el vientito de Punta del Este...

En la escuela de Español http://www.spanishincabo.com/ seguimos difundiendo la lengua, algo de historia, tango y mate....bue a veces algo de México Benito Juárez e Hidalgo son mis favoritos, y el trabajo nos ayuda a no pensar y es un gran privilegio que el laburo sea una diversión sin ser adicto al mismo, en fin , el tiempo pasa y a mi me viene la sensación de tanguez.....

Creo que la vida es todo lo contrario al tango, hay muchas verdades, pocas mentiras, muchas manos y muchos favores, lo cierto es que nuestra vida Yira, Yira

Por suerte no tengo que poner la yerba de ayer secándose al sol, la Canaria la tenemos para vender en Spanishincabo.com no le digan a la DGI ....ugg.

Mauri que es la inspiración de este blog sigue siempre conmigo, por suerte, lo veo en todos lados y algunos días sueño, por suerte cosas disparatados pero nunca pesadillas.

Cuando estoy esperando miro su foto, a veces se me pianta un lagrimón, pero me gusta pensar que está de otro modo y me encanta hablar de Mauri, el flaco, el inteligente, el flacocomputadora, nos haces falta tanto!!!!

Abril del 2008 fue un poquito mejor para Mauri, dentro de lo relativo que es todo en este mundo, entre otras cosas llegó su abuelaElsa, y eso lo llenó de felicidad...Salimos un par de veces y se esforzaba en hacer sus ejercicios con una terapeuta , Sara Magallanes; la pesada de su madre día a dia repetía las terapias , los hologramas, los aromas, todo lo que pareciese o pareciere razonable y sin consecuencias era aplicado en Mauri. Tomó toda la alternativa habida y por haber...y bueno.

¡Cabo es lindo en abril! y sí tengo a Mauri y a conmauri.blogspot.com en mis chakras, aunque no termine los proyectos.....

No hay comentarios: