domingo, 12 de abril de 2009

Pascuas, un día de alegría


Las Pascuas la Resurrección de Cristo, el renacer al ciclo de la vida, la leyenda de Osiris, los huevos de Pascuas..., en fin, todas las religiones o filosofías tienen en común la continuación de los ciclos de la vida, y hoy se me hace más real este concepto, y siento que Mauri también vive aunque no lo vemos, está en todo, es eenrgía , cosmos, inteligencia cósmica, ¿es esto una Resurrección?, para mí así lo es y así lo entiendo.

Ayer con Julia en el yoga hicimos una meditación con sonidos, imploramos a la madre y recibimos paz, alegría, mantras , mudras silencio, sonidos, rondas velas,risas y carcajadas ....

Mauri, se me hizo muy real, estaba allí, meditando,bailando, también.

Creo que cambié mi roll con Mauri, él es mi guia, lo que en realidad deberían ser las madres..... pero de todas maneras estuvimos muy juntos y celebramos nuestras Pascuas, un tanto budistas pero (perdón mami Elenita) ...

Gracias Julia y todo el grupo de Yoga....y la fiesta con propósito que vino después.

Gracias Alma pues pude entender el inglés, (así es Baja, muchas cosas son todas in English, aunque estés en México)....Mauri no tiene problema, pero el cerebro cabezón de esta locaescribiente......se estruja "an peu....aussi..."


Gracias, gracias,gracias todos...los que leen estas palabras diletantes...Vicky la amiga de Ceci que es una genia y no se quien más lo lee ....

Seguimos con sol, mucho sol y calor en San José del Cabo BCS. (la Baja)

Las plantas crecen las frutas crecen.....y Maite crece. Maite es la sobrina de Mauri. Es otro buen concepto de ciclos de resurrección, y de transformación de la energia.

Mauri y yo los queremos a todos, sin excepción....y aunque no sea el mes de la mujer vamos a seguir con Las Mujeres de Mauri.

¡Felices Pascuas a todos!

1 comentario:

VickyD dijo...

q lindo que me recurdes en este momento..aca estoy siguendo esas cosas lindas que escribis!a mi me ayudan mucho!maite crece...que placer besos enormes para todos los tengo simpre muy presentes