domingo, 19 de abril de 2009

Hablando de ciclos, transformaciones, energía....

" Nada es más simple, nada está quieto, nada se pierde y todo se transforma..."



Ahí está el proyecto Maite, hace un mes, se mueve mucho, creció bastante y ya ocupa su lugar.

Mauri sin duda ayuda en este proceso......

Estuve un poco melancónica escuchando a Drexler, esta mañana, tropical, soleada, brillante....como siempre en Cabo...

Estaba con la contabilidad y no se como pasé a Maite, Mauri, y ahora estoy con Cat Steven... Mauri me había bajado su música, me hizo un disco para mis clases de yoga...incluso me buscó las últimas de Cat en su fase musulmana (no leas esto Elenita....). ¡Un genio el Flaco Computadora! A pesar de mi jóven edad me gusta Cat Steven ...y Mauri lo sabía.



Bueno Vicky aquí va algo de Maite, gracias por estar allí y Ceci está mejor con el yoga , canta mantras y todo....Igual sigue con su capoeira, no la va a dejar nunca....



"Mother, brother, sister ,brother, why don t you come back for me...

I remember when we played on the greenfield round our house...

why are you so silence now...so quiet now..."

Yusulf Islam



Bosnia, Irak, Vietnam, Corea, Guerra Mundial, al igual que la esclavitud, las enfermedades,como el cáncer, nos separan, nos quiebran, no las podemos entender y nos enfurecen, pero los ciclos continúan, la vidasigue su curso, todo se transforma, nada se pierde y hay que "echarle ganas" y seguir adelante , ¡vamo arriba!,....claro que reconozco que hay mochilas más pesadas que otras, pero cada uno tiene que cargar con la suya, yo cargo con la mía pero tengo a mauri que me acompaña y me alienta...

ommmm

No hay comentarios: